INCENDIO CONSUME VIVIENDA EN SAN JUAN DEL PNÁ


Un voraz incendio redujo a cenizas la humilde vivienda de una familia en el Barrio San Nicolás de San Juan del Paraná cerca de las 08:00hs. de este martes. 

Efectivos policiales de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná reportaron que el fuego inició en circunstancias desconocidas consumiendo todos los bienes de la familia, como ser la cama, el ropero y otras pertenencias. 

Se trata de la vivienda de Jesus Villar Fernandez y Luz Gonzalez, ambos son padres de una niña de dos años y ocho meses de edad. Los mismos quedaron con la ropa puesta y de momento se refugian en casa de la madre de la mujer. 

Ante la tragedia, la Comandante del Cuerpo de Bomberos de San Juan del Paraná, Susana Gonzalez, llegó junto a los afectados confirmando que necesitan de la ayuda de las personas de buen corazón.

Para poder colaborar con esta familia, pueden contactar con la mamá al 0984 369307. Así también. desde el Cuartel de Bomberos se ponen a disposición de las personas para ayudarlas a llegar junto a esta familia.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!