INCENDIO CONSUME VIVIENDA EN BARRIO SAN JUAN DE MARIA AUXILIADORA


En pocos minutos un incendio consumió la mayoría de los bienes de una familia del Barrio San Juan de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira. 

https://youtu.be/5E3UCzwqDSk

El fuego se habría originado en circunstancias desconocidas cerca de las 14:00hs. de este jueves, se trata de la vivienda del Sr. Elvio Martinez, quien junto a su esposa Suni Gimenez se encontraban trabajando, sus hijos de tres, 12 y 16 años quedaron al cuidado de otra personas en el lugar. 

Don Elvio contó que dos de sus hijos fueron a la despensa, en tanto uno se encontraba en el baño, al retornar solo pudieron sacar al menor y correr antes de que las llamas devoraran la zona donde se encontraban. 

Para el combate al fuego, trabajaron Bomberos Voluntarios tanto de Tomas Romero Pereira como los de Maria Auxiliadora CBVP, a pesar de las intensas tareas de los mismos, las llamas consumieron la mayoría de los bienes, como ser el somier y prendas de vestir de la familia. 

Ante esta pérdida de bienes materiales de esta familia, si personas desean ayudar pueden contactar al 0982 929 143.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!