El procedimiento se llevó a cabo el día de hoy siendo las 14:30 horas aproximadamente, sobre la calle 14 de Mayo casi Av. Gaspar Rodríguez de Francia, en la zona céntrica de la ciudad de Encarnación. Un automóvil de la marca Toyota tipo IST color blanco, con chasis presumiblemente adulterado, fue incautado por personal policial del Departamento de Control de Automotores de la oficina Regional de Itapúa.
Quién poseía el vehículo fue identificada como Patricia Teresa Cortessi Macie, la cual quedó a cargo del Ministerio Público a disposición de la abogada Griselda González, agente fiscal de turno en Encarnación. La conductora presentó una cédula verde apócrifa, al igual que las chapas patentes también, esto se corroboró tras una inspección de los agentes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay