ARGENTINA-CROACIA Y FRANCIA – MARRUECOS, LAS SEMIFINALES DEL MUNDIAL DE FÚTBOL





El martes a las 16:00 hora paraguaya se disputará la primera semifinal de la Copa del Mundo Qatar 2022. La única representante viva de Sudamérica, Argentina, medirá a Croacia por un pase a la final.

La otra semifinal será el miércoles, a la misma hora, entre la vigente campeona Francia, y la sorprendente Marruecos, que viene de dejar en el camino a Portugal.

Además de Portugal, quedaron eliminados en cuartos de final grandes candidatos como Brasil, que cayó en penales ante Croacia, así como Inglaterra, que perdió 1-2 ante Francia.

Otro equipo que llegó hasta cuartos de final ha sido Países Bajos, que cayó en penales contra Argentina, luego de igualar 2-2 en tiempo reglamentario y complementario.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!