INCAUTARON VEHÍCULO CON IRREGULARIDADES 



Durante el transcurso de la mañana de ayer, efectivos policiales del Departamento de Automotores de la Policía Nacional se encontraban realizando un patrullaje preventivo en el Distrito de Pirapó, cuando en un momento dado visualizaron un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, con una patente algo extraña, por lo que verificaron la misma y encontraron que era presumiblemente apócrifa, al igual que la cédula verde del mismo, por esa razón el rodado fue trasladado hasta la oficina regional para mejor verificación.

En la inspección constataron que el chasis tenía un implante, es decir las piezas fueron sustituidas. Además la documentación que presentó el poseedor figuraba que el rodado es del año 2022 pero en realidad es del año 2006. 

Los efectivos procedieron a la incautación del rodado y el traslado hasta la sede regional de Encarnación, además de aprehender al poseedor del rodado identificado como David Lorenz Tank, quien fue puesto a disposición de la justicia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!