INCAUTARON UN VEHÍCULO Y DETUVIERON A UNA PERSONA EN ENCARNACIÓN

El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 15:00 horas aproximadamente sobre la Ruta PY06 en la ciudad de Encarnación.

Personal policial del Departamento de Investigaciones realizaron una persecución a un automóvil de la marca Toyota modelo Premio por varias calles de la ciudad y finalmente sobre la ruta PY06 lograron que el conductor detenga la marcha del vehículo.

Allí los uniformados realizaron la aprehensión de Luciano Javier Ortiz Torales de 30 años, el cual fue traslado hasta la sede del Departamento de Investigaciones con su vehículo, donde se procedió a verificar el rodado e incautar varios objetos como ser cuatro gorras, dos tapabocas, dos destornilladores, un celular y tres carteras.

Se comunicó al Agente Fiscal de Turno, Abog. Edgar Villaverde, quien dispuso la detención del mismo quedando a disposición del Ministerio Público.  

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!