INCAUTARON ARMAS EN VIVIENDA DE FRAM 





Una Comitiva Fiscal realizó allanamientos en dos viviendas ubicadas sobre la calle F 11 de la Compañía Caso’i del Distrito de Fram en un procedimiento que inició a las 08:00 horas aproximadamente, esto conforme a un mandamiento emanado por el Juzgado Penal de Urgencias, en una causa por un supuesto hecho de violación de la ley de armas y otros en en esa ciudad. 

En la primera vivienda allanada, propiedad de Benjamín Portal Cwuir, en una de las habitaciones, se encontró un arma de fuego tipo revólver con  doble caño calibre 36 sin percutir, una escopeta calibre 36 de fabricación casera y un revólver calibre 22. En la segunda vivienda qué está ubicada a 50 metros de la primera incursión, no se encontraron evidencias relacionadas al hecho. 

Las armas incautadas quedaron a cargo de la unidad fiscal interviniente y siguen las investigaciones referente al hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!