INCAUTARON 900 KILOS DE CEBOLLAS EN LA ADUANA DE ENCARNACIÓN



El procedimiento se realizó en la zona de resguardo de la Aduana de Encarnación, los funcionarios realizaron la incautación de estos productos que llegaban procedentes de Argentina sin el aval legal correspondiente. 

En total se decomisaron 45 bolsas de cebollas que pesaban 20 kilos cada una, lo que totaliza 900 kilogramos de este producto. 

El personal aduanero intensifica trabajos de control para evitar que mercaderías se introduzcan al mercado de manera desleal, los mismos fueron remitidos al depósito de la institución para luego ser donadas a lugares apadrinados por la Dirección de Aduanas. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!