INCAUTAN MOTOCICLETAS EN ALLANAMIENTO TRAS ASALTO A REPARTIDORES.




Durante este viernes, efectivos policiales de la Comisaría 113 de Capitán Meza, a cargo de Edgar Brittos, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en Capitán Meza Km 24, Segunda Línea, lugar de donde incautaron varias motocicletas por carecer de documentaciones, según disposición del Ministerio Público.

El procedimiento se desarrolló en el marco de las investigaciones que buscan aclarar un asalto a repartidores ocurrido esta semana en zona del Cruce Santa Clara, donde trabajadores fueron despojados de la suma de Gs. 7.500.000.

En total fueron tres las motocicletas incautadas, dos de la marca Yamazuky y otra de la marca Magnun, todas sin matrícula, así como un chasis.

Según manifestó el conductor del camión repartidor a los intervinientes de la Comisaría 113, el mismo circulaba por la sobre la Ruta 7, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta le cerraron el paso y con arma de fuego en mano, le exigieron que entregue todo el dinero que tenía en su poder,  tras lograr su cometido los mismos huyeron del lugar.

Noticia relacionada:

ASALTAN A REPARTIDORES SOBRE RUTA 7 EN CAP. MEZA






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!