INCAUTAN MARIHUANA QUE TENÍA COMO LOGO LA FOTOGRAFÍA DE PABLO ESCOBAR



La incautación de la droga se realizó esta mañana en un control de rutina que agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron sobre la Ruta PY05, en la altura de la colonia Santa Clara, a pocos kilómetros de la terraza del país.

De acuerdo con los datos, la marihuana se encontraba oculta en el fondo falso de la carrocería de un camión de gran porte que, desde la localidad de Capiibary, se dirigía a la capital departamental. Según se informó, se trata de 405 kilos de hierba maldita de alta calidad que estaban distribuidas en 355 paquetes.

“De esa cantidad, 105 tenían como logo la fotografía del extinto narcotraficante colombiano, Pablo Escobar”, explicaron los intervinientes. Aparentemente, servía para diferenciar la calidad de la droga. Los primeros informes revelan que la carga pertenecería a una reciente formada gavilla de traficantes que opera en Pedro Juan Caballero.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!