INCAUTAN CASI 200 KILOS DE MARIHUANA EN SANTA ANA, ARGENTINA.



Este fin de semana efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) decomisaron un cargamento de caso 200 kilos de cannabis sativa (marihuana), sobre la margen del río Paraná, más precisamente a la altura de la localidad de Santa Ana.

El procedimiento comenzó cuando el personal de la fuerza, que se encontraba realizando tareas de patrullaje, observó mediante una cámara térmica de visión nocturna, el cruce transversal de una moto de agua, proveniente del Paraguay, que luego de tocar costa argentina, retomó nuevamente al país vecino.

Al dirigirse a la costa, a la altura del kilómetro 1.599 del río Paraná, los efectivos de Prefectura encontraron diez bultos, resultando ser 220 panes de marihuana, con un peso de 189,5 kilos y un valor de casi 36 millones de pesos.

Ahora interviene en la causa la Fiscalía Federal 1 de Posadas, a cargo del doctor Jorge Horacio Campitelli.



Fuente Primera Edición





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!