INCAUTAN CARGAMENTO DE MADERA NATIVA SOBRE GRANEROS DEL SUR

Un camión de mediano porte que transportaba aproximadamente 2.000 pulgadas de madera nativa fue incautado y sus dos ocupantes demorados durante un control rutinario realizado sobre la Ruta Graneros del Sur por efectivos policiales de la Comisaría 21 del distrito de La Paz. El conductor del camión fue identificado como Wilfrido Casco Báez (60), domiciliado en Encarnación quien iba acompañado de un menor de 17 años.

Informes preliminares refieren que el camión partió desde la localidad de Fleitas Cué distrito de San Pedro del Paraná con dirección a Encarnación, cuando fueron sorprendidos en una barrera policial. Los ocupantes presentaron una factura de compra pero no contaban con guía de traslado.

Se comunicó del hecho a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Ambientales a cargo de la Agente Fiscal Abog. Raquel Bordón quien ordenó que el cargamento sea trasladado hasta la sede de la Dirección de Policía de Itapúa para seguir con el procedimiento de rigor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!