INCAUTAN CARGA DE CALZADOS DEPORTIVOS PRESUNTAMENTE FALSIFICADOS

Un total de 32 cajas de calzados deportivos de procedencia china y otras mercaderías sin documentos que eran transportadas en un camión de gran porte hacia el centro de Encarnación fueron incautadas a la altura del cruce de San Luis del Paraná, por parte de Agentes especiales del DETAVE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=neIYb8VCEDs]

El procedimiento de agentes especiales que realizaban control sobre la ruta nacional, se dio luego de que el camión sufriera averías, según informó el Sr. Alberto Andriotti, Agente Especial del DETAVE al no presentar los documentos procedieron a incautar las cajas de mercaderías que presumiblemente venia desde la capital del país.

Resulta extraño que los intervinientes no tengan a mano su acta de procedimiento y manifestaron además desconocer la identidad del conductor del camión, quien al notar presencia de los medios de prensa se retiró raudamente del lugar de procedimiento.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!