INCAUTAN CAMIÓN CARGADO CON EUCALIPTO  SIN GUIA DE TRASLADO



Cerca de las 19: 30hs. de este lunes, efectivos policiales de la Comisaría 48 de San Solano de  San Pedro del Paraná, procedieron a la incautación de un camión que circulaba sobre la ruta Epifanio Méndez Fleitas y cruce Caraguatay del distrito de San Pedro del Paraná. 

El camión transportaba una carga de cortes de árbol de eucalipto fresco pero sus ocupantes  no contaban con la guía de traslado correspondiente, ante esta situación el  fiscal zonal Ever García dispuso que la carga sea incautada. 

Florian Ramírez Vera conducía el camión con Matrícula N° AJN 794, el cuál contaba con un cargamento de unos 30 metros de rollos de eucalipto.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!