INCAUTAN BIDONES DE COMBUSTIBLE DE CONTRABANDO


Efectivos policiales de la Comisaría 90 de Puerto Triunfo procedieron a la incautación de un total de 12 bidones con capacidad de 20 litros cada uno, cargados con combustible (nafta), fue cerca de las 15:40hs. en la vía pública del Barrio San José Obrero, a 200 metros aprox., del Río Paraná del distrito de Natalio.

La incautación total fue de 240 litros de combustible traído presumiblemente de contrabando desde Argentina, también fue incautado un celular. 

Un hombre que se encontraba en el lugar intentó llevar a la fuerza los bidones, momento en el que forcejea y aplica golpes de puño contra los intervinientes. 

El presunto autor logró huir del lugar corriendo de los uniformados, en las inmediaciones también se observó la presencia de un automóvil. 

El procedimiento fue informado al Ministerio Público. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!