INCAUTAN AVIONETA VINCULADA A MIGUEL VÁZQUEZ

Una avioneta privada atribuida a Federico Miguel Vázquez Villasanti, principal directivo del Grupo Vázquez, fue incautada este viernes en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, en Luque.

El procedimiento fue realizado por una comitiva fiscal y policial en uno de los hangares de la terminal aérea, donde localizaron la aeronave modelo Beechcraft King Air 300, un avión bimotor de turbohélice de alto valor en el mercado aeronáutico.

Según las investigaciones preliminares, la aeronave estaría vinculada al empresario, quien se encuentra en el centro de la causa judicial relacionada con el intervenido ueno bank.

Tras los trámites correspondientes, el avión será puesto a disposición de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), para su resguardo y custodia mientras avanza el proceso.

El reporte del operativo también señala que otras aeronaves serían incautadas en las próximas horas, aunque las autoridades todavía no precisaron cuántas ni sus características.

 

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Custom App
Custom App
error: Content is protected !!