INCAUTAN 43 KG DE SUPUESTA MARIHUANA EN UN AUTOMÓVIL EN ENCARNACIÓN 






En un procedimiento realizado por efectivos de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional se logró detener a 2 personas que transportaban en un automóvil al menos 43 kilogramos de supuesta marihuana distribuidos en 59 panes.

Los efectivos policiales recibieron la información que un automóvil que estaba transportando la droga iba a llegar hasta la Avenida Río Paraná en el barrio San Pedro de Encarnación por lo que decidieron montar guardia en el lugar.

Horas después visualizaron el automóvil en cuestión y se acercaron al mismo, en el momento en que verificaron el rodado los agentes se percataron que en su interior se encontraba la droga.

Los mismos fueron identificados como Isidro Ramón Acosta y Francisco Agustín Viveros, ambos domiciliados en Encarnación.

Por disposición del Ministerio Público a cargo del fiscal Abog. Enrique Díaz, tanto el automóvil como la droga incautada fueron trasladados hasta la sede policial, mientras que las 2 personas quedaron en carácter de detenidos a disposición de la Fiscalía.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!