INCAUTAN 4 MOTOCICLETAS CUYOS CONDUCTORES NO CONTABAN CON LICENCIA



 

El Jefe de la Comisaría 5ta. del Barrio Mboi Cae de Encarnación, Oficial 1ro. Víctor Rodas,  relató sobre el acompañamiento policial a una intervención de agentes de la Dirección de Tránsito de Encarnación, donde se procedió a incautar un total de cuatro motocicletas que fueron derivadas al corralón municipal.

El procedimiento se realizó a raíz de que los conductores de los biciclos no contaban con licencia de conducir y se presume que estarían involucrados en realizar carreras clandestinas.

Fueron incautadas una motocicleta de la marca Star, modelo ST 100 con Chapa Nº 265 NAB, del poder de Hernan Martinez, la motocicleta de la marca Star, modelo 150cc con Chapa Nº 401 HCL del poder de Hugo  Ruiz Diaz, la misma de la  marca Star, modelo 150cc, con Chapa Nº 804 AAFE, del poder de Diego Sanabria y la motocicleta de la marca Star, modelo 125cc, Chapa Nº 409 BLK, del poder de William  Martinez, todos domiciliados en el Barrio Kaaguy Rory de Encarnación y  sin licencia de conducir.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!