INCAUTAN 176 KG DE CARNE VACUNA DE DUDOSA PROCEDENCIA EN SAN JUAN DEL PNÁ.


En el marco de la lucha frontal contra el Abigeato, efectivos policiales del Departamento de Lucha contra el Abigeato desplegaron una serie de allanamientos en San Cosme y Damián, también los agentes procedieron a incautar unos 176 Kg de carne vacuna de dudosa procedencia en San Juan del Paraná.

Este último procedimiento se realizó cerca de las 12:50hs. frente a una carnicería ubicada sobre la Avda. Defensores del Chaco, donde agentes del Departamento junto a efectivos policiales de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná a cargo del Subjefe Carlos Ibarra, procedieron a incautar la carne que se encontraba en poder de Evelio Balbuena. 

Este último, transportaba la carne a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla con Chapa N° NBD 322, quién transportaba dentro del habitáculo del vehículo varios cortes de carne, que iban ser entregados en el local comercial denominado Carnicería Doña Daniela, detallan en el informe policial. 

El hombre fue consultado por los intervinientes sobre los documentos respaldatorios de la carne faenada, el conductor no pudo justificar la procedencia de la carne por lo que ésta,  fue incautada y depositada en una cámara frigorífica en el matadero, ubicado en la Compañía Santo Domingo, a disposición del Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!