Un operativo de control realizado este sábado 26 de septiembre, alrededor de las 20:30, permitió la incautación de 15 motocicletas frente a la base de Operaciones Tácticas A.A.T. Itapúa, en Cambyretá.

El procedimiento fue ejecutado por personal policial de la unidad, con apoyo del Grupo Lince y agentes de Tránsito de la Municipalidad de Cambyretá.
Durante la inspección de personas y vehículos, los intervinientes detectaron faltas administrativas que derivaron en la incautación de las motocicletas, pertenecientes a diferentes marcas.
Una vez culminado el procedimiento, todos los biciclos fueron trasladados hasta el corralón municipal de Cambyretá, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

