INAUGURARON OBRA DE PAVIMENTO EN EL DISTRITO DE CAMBYRETÁ


El Intendente del Distrito de Cambyretá Javier Pereira participó de la inauguración de la obra de construcción de pavimento tipo empedrado con cordón cuneta, en la calle 2  y calle 6  de Cambyretá Centro, con una importante inversión de Gs. 153.846.420.

El jefe comunal destacó la importancia de las inversiones que se hicieron en el área vial conforme al crecimiento constante de la población y asimismo el mejoramiento que se logra ver en las áreas rurales, dando integridad total a la ciudad y por sobre todo el beneficio a toda la ciudadanía. 

Muchas fueron las obras en todos los ámbitos, que se pueden resaltar de los años de administración municipal que lleva Javier Pereira, quien planea hacer entrega de todos los proyectos concluídos, antes de finalizar su gestión al frente del Distrito de Cambyretá. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!