INAUGURARON CENTRO DE ATENCIÓN DEL PROGRAMA ABRAZO EN BONANZA



Con la presencia de la Ministra de la Niñez de Adolescencia Teresa Martínez fue inaugurado oficialmente el Centro San Antonio Bonanza en el distrito de Yatytay, en el marco del “Programa Abrazo”, en un lugar donde históricamente se llegó muy poco en cuanto a atenciones por parte del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, pero finalmente se hace posible durante la administración municipal del Dr. Christian Rodríguez y el trabajo mancomunado con las distintas instituciones. 

La Ministra dijo que nada es posible sin el apoyo de los intendentes, ya que la voluntad de ellos hace posible el crecimiento y la gestión de las inversiones. En este caso, vieron al imperiosa necesidad de abordar a las familias que se encuentran en ese lugar en alta situación de vulnerabilidad, también detectaron muchos casos de trabajo infantil entre otros. Por ese motivo crearon espacios donde realizan proyectos que fomenten el desarrollo de los niños y adolescentes con las intenciones de generar posibilidades a futuro. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!