INAUGURARÁN PLANTA FRIGORÍFICA DE CARNE BOVINA EN CNEL. BOGADO

Para el próximo 10 de octubre se prevé la inauguración de una planta frigorífica de carne bovina ubicada en la compañía Cerrito de Coronel Bogado. Esta planta será la segunda en funcionamiento de Itapúa y en principio su capacidad abastecerá todo el mercado regional, así también de acuerdo a las proyecciones de los inversionistas, su eventual crecimiento podría posicionar a Itapúa como un departamento exportador de carne.

https://www.youtube.com/watch?v=7n33yTl8Dk0&feature=youtu.be

Según explicó el Presidente de la Asociación Rural del Paraguay Filial Itapúa, Solano Gamarra, Itapúa puede ser el epicentro de la industrialización de carne bovina con fines de exportación. La ubicación es estratégica para los productores del departamento, como así también para los de Misiones, Caazapá, Ñeembucú y otros puntos del país.

La planta frigorífica de Coronel Bogado se suma a la que se encuentra en Bella Vista, a la de carne porcina en Fram y a la de pescado de Nueva Alborada. De esta manera, el departamento de Itapúa se posiciona en la producción pecuaria de distintas especies de animales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!