INAUGURAN SEDE DE LA COMISARÍA 81 DE EDELIRA KM 40

Este viernes, autoridades departamentales procedieron a la inauguración de la flamante sede de la Comisaría 81, ubicada en el Km 40 del distrito de Edelira.

Se trata de una importante sede policial del nordeste del departamento que abarca los distritos de Edelira, Capitán Meza e Itapúa Poty donde está designado como Jefe, el Subof. Mayor Pedro Velazco.

De la actividad participó el Director de la Policía de Itapúa Crio. Pral. Julio César Melgarejo, el Diputado Nacional Rubén Balbuena y representantes del Gobierno Departamental, Municipal e integrantes de la comunidad.

En la construcción del nuevo Edificio de la Comisaría 81 de Edelira Km 40 se invirtieron unos Gs. 90.000.000, la obra contó con el respaldo del ex Gobernador de Itapúa Luis Gneiting (+), así también con el apoyo de la Municipalidad de Capitán Meza, Edelira e Itapúa Poty y la Comisión Interdistrital y Pro Construcción de la Comisaría.

El flamante edificio cuenta con tres habitaciones, una con baño privado y calabozo, sanitarios y oficina de guardia.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!