INAUGURAN OFICINA DE INNOVACIÓN Y EMPRENDEDURISMO DE LA UCI




Desde la Universidad Católica Campus Itapúa, se desarrolló el acto de inauguración de la Oficina de Innovación y Emprendedurismo.

La misma está ubicada en la planta baja del campus universitario, detrás de la capilla.

La oficina de Innovación y Emprendedurismo forma parte de una extensión de la Facultad de Ciencias Económicas generado en el marco del Diplomado Gestores de la Innovación de las Empresas, mediante la adjudicación del proyecto por el CONACYT.

Profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica agradecieron el respaldo de las autoridades universitarias para hacer realidad este sueño de crear un espacio de apoyo e incentivo a los emprendedores.

Conscientes de que apoyar la innovación y emprendimiento permitió sobrevivir a una pandemia, la Universidad apoya a los jóvenes y adultos de Itapúa, a que pueden llegar a evacuar consultas en esta oficina.

El Monseñor Francisco Javier Pistilli, se hizo presente en el acto inaugural y deseó éxitos a sus impulsores, así como a quienes se beneficiarán de esta iniciativa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!