INAUGURAN OBRAS EN LA ESC. CLEMENTINA IRRAZABAL DE ENCARNACIÓN

En la mañana de hoy, la Gobernación de Itapúa inauguró obras de edilicia en la Escuela Clementina Irrazabal de Encarnación por una inversión que supera los 474 millones de Guaraníes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qqj-O71MKpY&feature=youtu.be]

Las obras consistieron en la culminación de la primera etapa del polideportivo de la institución que servirá como lugar de esparcimiento para los estudiantes, como así también para la realización de actividades sociales, culturales y artísticas.

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la institución, informaron que para el 2020 se prevé la ejecución de nuevas obras para esta institución como refacciones, construcción de sanitarios entre otros. Estas inversiones son financiadas con recursos de FONACIDE.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!