INAUGURAN OBRAS EN EL HOSPITAL DÍA ONCOLÓGICO DE ENCARNACIÓN

En la mañana de hoy se llevó a cabo la inauguración de obras en el Hospital Día Oncológico, en la ocasión fueron inauguradas una cabina de bioseguridad donde se encuentra la campana para preparación de medicamentos, mejoras en el área de enfermería, sala de reanimación, farmacia y depósito de medicamentos, 2 consultorios y sala de procedimientos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=orGO5ShNwNg&feature=youtu.be]

«Debemos estar orgullosos, todo podemos lograr gracias a ustedes y a nuestro Creador que nos permite estar de este lado, del que puede ayudar», mencionó Milner González

Así también se realizó el lanzamiento de la colecta y gran caminata 18 de octubre y lanzamiento de la cuarta cena aniversario cuando se aguarda el respaldo ciudadano como es costumbre.

El objetivo es ayudar a los pacientes a llevar un tratamiento tan delicado como es el tratamiento oncológico de forma más cómoda para el paciente y para los profesionales y funcionarios en general del Hospital Día Oncológico.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!