INAUGURAN OBRAS DONADAS POR LA FAMILIA SEMENIUK EN EL HOSPITAL DE FRAM.






Durante la mañana de este sábado, con presencia del Intendente Lic. Alvaro Scappini, se realizó la inauguración de obras donadas por la familia Semeniuk en el Hospital Distrital de Fram, la cual consiste en la construcción de sanitarios sexados para el público.

https://youtu.be/MZDAqSdIifk

Don Nicolas Semeniuk expresó su alegría de poder entregar una obra sumamente necesaria para el Hospital Distrital de Fram, como familia y empresa preocupada por mejorar los servicios en favor de la comunidad.

En Fram, la colaboración entre el sector público y privado han sido cruciales para el mejoramiento de los servicios dentro de este importante centro asistencial itapuense.

Al respecto, el Intendente agradeció esta importante contribución y a su vez, indicó que esta obra fue realizada pensando en las visitas de los internados, de manera a que los sanitarios de las salas puedan ser utilizados de manera exclusiva por los pacientes.

El mismo menciona que se encuentra en construcción una capilla para que las personas puedan realizar sus oraciones.

Durante este 2020, fueron varias las obras desarrolladas en el sector salud en Fram, las cuales no se detienen y que fueron siempre prioridad para la gestión del Intendente Scappini.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!