INAUGURAN MEJORAS EN EL COLEGIO SAN COSME



La Municipalidad de San Cosme inauguró las mejoras realizadas en un pabellón del Colegio San Cosme. El Intendente saliente Aníbal Maidana agradeció a toda la comunidad educativa la confianza puesta en su gestión para poder dar una mejor calidad educativa a los alumnos sancosmeños.

https://www.youtube.com/watch?v=R7etyC4WHsw&t=2s

Con esta obra el jefe comunal cerró una serie de inauguraciones pertenecientes a este período administrativo.

Maidana resaltó que se logró llegar al 100% de las instituciones educativas del distrito en este periodo administrativo y se mostró satisfecho con los logros alcanzados esperando retornar para un segundo periodo con la confianza de la ciudadanía sancosmeña en las próximas elecciones municipales. 

En esta institución la Municipalidad ya construyó otras obras de importancia y solo quedaba esta intervención para culminar con los pedidos más importantes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!