Con mucha alegría, durante este domingo se realizó la inauguración de la Liga Oficial de Fútbol en el distrito de Nueva Alborada.
Unos 10 equipos participan en la categoría primera y juvenil.
Durante el acto, los equipos recibieron las indumentarias mediante el aporte de la Municipalidad y el brillante trabajo en conjunto de los representantes de los distintos clubes.
“Estamos retomando luego de la pandemia y deseamos que nuestra liga llegue muy lejos, ya estuvimos en competencias departamentales con muy buen posicionamiento” destacó el Intendente Municipal Oscar Martínez, quien se hizo presente en el acto inaugural.
Martínez indicó que desde la administración municipal se está por habilitar la Escuela de Fútbol de Nueva Alborada, para contar con un semillero de talentos en el fútbol, sueño que se pretende concretar en la presente administración municipal.
Actualmente, esperan que las transferencias de recursos se regularicen en el mes de septiembre según lo que prometió el Ministerio de Hacienda, así poder contar con lo necesario para seguir fortaleciendo el deporte en el distrito.