INAUGURAN EL CENTRO DE FORMACIÓN DEPORTIVA «ESTRELLAS DEL SUR»


El fútbol en San Juan del Paraná está de parabienes con la inauguración del Centro de Formacion Deportiva «Estrellas del Sur» sede San Juan del Paraná.



La Intendente Miryan Velázquez participó del evento junto al Secretario de Deportes, el Presidente de Asociación de Fútbol, el Prof. Nery Villagra y el empresario Antony Joseph Pérez. 

Este centro, tiene como fin formar a los niños y jóvenes en el ámbito deportivo profesional con una rutina estricta de ejercicios físicos, formación psicológica y personal; cuenta además con un gimnasio equipado, albergue, alimentación y atención continua las 24 horas.

Desde la Municipalidad de San Juan del Paraná aseguran el apoyo constante al deporte con importantes inversiones a los clubes, mejorando las canchas con mantenimiento, equipamiento como así también a los deportistas con prendas deportivas y accesorios. En esta ocasión, Velázquez hizo entrega de pelotas profesionales para el usufructo de los atletas y equipo técnico. 

La Intendente aseguró su compromiso con el deporte, en vista de que este tipo de centros pueden hacer posible el sueño de muchos niños y jóvenes de formar parte de clubes de primera división a nivel nacional e internacional.

Invitamos a los padres de familia a visitar este centro y ver el mundo de oportunidades que otorgan para la formación profesional de cada niño, alejándonos de los vicios y malos hábitos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!