AUTORIDADES COMUNALES Y POBLADORES INAUGURARON PUENTE ANDAI CUÉ PASO.

Autoridades municipales de Coronel Bogado y San Cosme y Damián en conjunto con los pobladores beneficiados con la reposición funcional del puente Andai Cué Paso sobre el Arroyo Aguapey realizaron una gran fiesta celebrando la culminación de esta magnífica obra.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SKWrCJ6Zg98]

El acto se realizó el pasado sábado cuando compartieron un almuerzo entre todos presentes quienes acompañaron la inauguración que fue organizada entre ambas municipalidades.

“Este puente siempre fue un sueño para nuestros pobladores y hoy estamos parados sobre él”, manifestó el Intendente Municipal de San Cosme y Damián Aníbal Maidana.

Por su parte el Jefe Comunal de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes, recordó que desde su estadía en la Junta Departamental de Itapúa en 2008 comenzó a tocar puertas para que la reposición de este puente sea posible y agradeció a las autoridades nacionales quienes hicieron posible que esto sea una realidad.

La reposición funcional del puente fue financiada por la Entidad Binacional Yacyretá y requirió de una inversión aproximada de un millón de Dólares Americanos.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!