INAUGURACIÓN DEL CAMPEONATO DE LIGA CARLENSE DE FÚTBOL




Con 11 equipos en competencia se realizó este domingo la inauguración oficial del Campeonato la Liga Carlense de Fútbol en el estadío municipal del distrito de Carlos Antonio López. 

El campeonato se realiza en homenaje a Don Celestino Arevalos y la inauguración contó con la presencia de Salvador Cabañas, reconocido ex jugador de la selección paraguaya.

El Intendente Municipal David Cubas acompañó el magnífico evento destacando la pasión deportiva en el distrito, junto con el Presidente de la Liga Francisco Javier Raviolo.

En representación de la Gobernación de Itapúa, participó la Concejal departamental Luisa Salapata.

Los clubes en competencias son 8 de Diciembre, Guarapay, 14 de Mayo, San Lorenzo, 13 de Junio, Kressburgo, Mcal. Francisco Solano López, Puerto 7 de Agosto, San José Obrero, 11 Estrellas y Palmital.

En el marco de esta fiesta deportiva que inicia, llaman a todos los pobladores de Carlos Andrés López y distritos vecinos,  a disfrutar y alentar a los equipos que se enfrentarán durante este campeonato.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!