INAUGURACIÓN DE OBRAS EJECUTADAS POR LA MUNICIPALIDAD EN EL DISTRITO DE ALTO VERÁ.


El Intendente Municipal Hernán Ariel Avalos y comitiva de concejales encabezado por el actual Presidente del Junta Don Pelayo Valenzuela, funcionarios municipales, procedieron a inaugurar obras en el distrito de Alto Vera.

https://youtu.be/TCccGfXbMwA

El Acto protocolar se cumplió en dos instituciones educativas de esta localidad de Oga’ita y Bonanza.

En la Escuela de Oga’ita se procedió a la inauguración de 2 aulas, mientras que en la comunidad de Bonanza se inauguró 3 aulas y la habilitación de la ampliación del Sistema de Agua Potable de más de 5000 metros.

Además del Intendente y sus acompañantes, asistieron a la ceremonia miembros de la comunidad educativa, fuerzas vivas y pobladores del lugar con todo el protocolo sanitario exigida por el Ministerio de Salud Pública.

Tras las palabras alusivas, se procedió al corte de cinta, recorrido por las aulas y la foto Protocolar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!