IMPUTAN A NIÑERA POR MALTRATO A NIÑO DE TRES AÑOS EN ENCARNACIÓN



Miguelina Raquel Penayo, fue detenida y está procesada por maltrato infantil en la Unidad N° 8 del Ministerio Público. La misma fue denunciada por los padres de un niño de 3 años, quiénes dejaban a su hijo a su cuidado  y salían a trabajar.

Luego de notar conductas extrañas en el menor, los mismos decidieron instalar cámaras de circuito cerrado en su residencia para monitorear el cuidado de su hijo desde su celular, grande fue su sorpresa cuando se percataron de que la mujer golpeaba con un cinto al niño.

La denuncia la radicaron en la sede de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro de Encarnación, dando pasó a la intervención de la fiscal Liliana Galeano.

Esta última, informó a través de Itapúa en Noticias que la mujer ya fue imputada y en la fecha debía presentarse para la imposición de medidas en el juzgado.

La pena prevista por maltrato infantil es de hasta 3 años de cárcel.

Galeano recuerda que el maltrato físico y psicológico a modo de corrección se encuentran totalmente prohibidos.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!