IMPUTAN A HOMBRE POR PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LIBERTAD

Isidro Ramón Ayala Benítez de 28 años de edad fue imputado por el Fiscal Luis Albertini por “Privación Ilegítima de Libertad” y “Violencia Intrafamiliar” ante los hechos ocurridos esta semana donde se llevó a su ex mujer y sus dos hijos a la fuerza la tarde del lunes pasado. El fiscal solicitó prisión preventiva para el hombre.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=J8DgrzjxeHk]

La mujer de 24 años se ratificó en su declaraciones de que fue forzada a ir con el hombre, la misma había pedido auxilio en zona del peaje del distrito de Trinidad pero nadie la auxilió, también indicó que el hombre intentó ahorcarla dentro del automóvil y frente a sus hijos.
La víctima pidió que el hombre ya no se le acerque ya que aseguró temer por su vida. Tanto la mujer como sus hijos recibirán terapia psicológica tras lo ocurrido.

Cabe mencionar que el vehículo en el que se movilizaba el ahora detenido posee “orden de incautación” desde fecha 03 de junio de 2009.

Entérese de todos los detalles en los siguientes enlaces:

DENUNCIAN QUE HOMBRE RAPTÓ A SU EX MUJER E HIJOS

TRAS INTENSO OPERATIVO POLICIAL LOGRAN DAR CON MUJER Y SUS HIJOS RAPTADOS



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!