IMPULSAN CREACIÓN DE SALA INFORMÁTICA CON INTERNET FULL PARA JÓVENES



En el marco de gestiones desarrolladas en la capital del país, el Presidente de la Junta de Encarnación Dr. Juan Lichi, se reunió con autoridades de la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ) donde viabiliza la firma de un convenio entre la SNJ y la Municipalidad de Encarnación a fin de impulsar la creación de una sala informática en Encarnación. 

Con esto, desde la SNJ enviarán cinco computadoras con acceso full a internet y una impresora para instalarlas en un lugar accesible para el uso de los jóvenes que las necesiten para hacer sus trabajos prácticos, sus investigaciones y demás. 

La idea es que los jóvenes puedan acceder gratuitamente a estas herramientas, además proyectan contar con un profesor que pueda instruir en el uso de las computadoras a quienes lo necesiten.

Lichi informó que ha conversado sobre esta propuesta con sus pares de la Junta Municipal y también con el Intendente, por lo que espera que el convenio pueda inscribirse la semana que viene y ser llevado adelante de manera inmediata. 

Los espacios para la habilitación de este centro informático visitados podrían ser en el Centro Cívico o en la réplica de la Estación de Ferrocarril, algo que será decidido en días más. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!