IMPULSAN CAMPAÑA PARA MANTENER LIMPIAS LAS PLAYAS DE ENCARNACIÓN

Un importante grupo de voluntarios residentes en la ciudad de Encarnación iniciaron una nueva campaña de concientización que pretende mantener limpias las playas de la capital de Itapúa, principalmente ante la masiva llegada de turistas de diferentes puntos del país y del extranjero.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-wUVEgQnevo&feature=youtu.be]

La campaña lleva como lema «Deja tus huellas en la playa y no tus residuos», consiste en evitar arrojar residuos sólidos en la arena. Para el efecto, los voluntarios entregarán bolsas de residuos a los visitantes cuyo entorno no está limpio para recoger toda la basura generada; y a quienes no cuentan con basura mientras estén en la playa se le entregarán premios motivacionales. En caso que las personas continúan manteniendo sucia la playa, se tratará de captar la atención de todos los turistas a través de batucadas y alegorías.

En principio esta campaña sólo afectará a la Playa San José por ser la más visitada y depende la cantidad de voluntarios se replicará en Mboi Ka’e y Pacu Cua.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!