IMPUESTAZO A LA SOJA SERÁ RECHAZADO EN DIPUTADOS, SEGÚN PEDRO ALLIANA.

En este momento continúa la reunión en el distrito de Capitán Meza entre productores de granos y autoridades municipales, departamentales y nacionales, encabezado por el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting y el Diputado Pedro Alliana.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=r9s5-LOcVNE&feature=youtu.be]

El Gobernador Gneiting reiteró la postura del Presidente de la República Horacio Cartes de vetar este proyecto de ley en caso de que sea aprobado en la Cámara de Diputados, además de su postura y la de los Intendentes Municipales de nuestro departamento de rechazar esta intención de gravar la exportación de soja en su estado natural.

Por su parte el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Alliana se dirigió a los productores, pidiéndoles que se queden tranquilos que este proyecto de ley será enviado al archivo y en caso de que ocurra un “accidente” y se apruebe, el mismo será vetado por la Presidencia de la República.

“Hay los votos suficientes, tenemos una bancada mayoría e inclusive votos de Diputados de otras bancadas. En caso de que ocurra un accidente y se apruebe será vetado por el Presidente y de ahí ya no se cuenta con la mayoría absoluta para su aprobación”, expresó Alliana.

Estas declaraciones hace suponer que la ley que pretende gravar la exportación de soja en su estado natural no será aprobada, tal cual como pretenden los productores, cooperativistas e industriales de nuestro país.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!