IMPRUDENCIA Y ALTA VELOCIDAD: CONDUCTOR TERMINA IMPACTANDO CONTRA UNA VIVIENDA EN NATALIO



Bomberos Voluntarios del distrito de Natalio, reportaron sobre un accidente de tránsito que se registró en horas de la madrugada de este domingo, sobre la rotonda camino a La Paloma.

En el lugar, un vehículo terminó impactando contra una vivienda de la zona, derribando el tejido que se encontraba frente a la misma. Afortunadamente solo se registraron daños materiales y no hubieron víctimas que lamentar.

En un video de circuito cerrado al que accedieron los voluntarios, se puede observar como el vehículo circulaba por la zona a alta velocidad, tan solo unos segundos antes de que se produzca el impacto.

Al parecer el conductor perdió el control de su vehículo al pasar por la rotonda, provocando el ya mencionado desenlace.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del rodado. AMPLIAREMOS


 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!