IMPRESIONANTE RESCATE DE HOMBRE QUE CAYÓ A UN POZO EN CAMBYRETÁ

Momentos de mucha angustia se vivieron en la noche de este jueves durante el rescate de un hombre que cayó a un pozo de agua en el Barrio La Fazenda del distrito de Cambyretá.

[responsive_youtube https://youtu.be/3SR-fwCdpt8 ]

Todo ocurrió alrededor de las 22:00hs. en el predio de una propiedad abandonada donde el pozo no contaba con brocal ni otra protección.

La víctima fue identificada como el Sr. Eulalio Cabrera González de 58 años, quien caminaba por el predio cuando cayó accidentalmente. El pozo contaría con alrededor de 20 metros de profundidad o más, según los bomberos intervinientes.

El agua del pozo habría amortiguado la caída y vecinos del hombre que vieron el momento de la caída, a parte de dar aviso a los Bomberos, arrojaron una soga al hombre para mantenerlo a flote.

Una ardua tarea de Bomberos Voluntarios de Cambyretá que se extendió por varios minutos, complicada por la oscuridad en el lugar, permitió el rescate del hombre sano y salvo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!