IMPORTANTES OBRAS CON RECURSOS DE FONACIDE EN SAN RAFAEL DEL PNÁ

La Municipalidad de San Rafael del Paraná se encuentra ejecutando en la actualidad importantes obras financiadas con recursos del FONACIDE y que beneficia a instituciones educativas y por ende a miles de niños de este distrito.

[responsive_youtube https://youtu.be/Nwbbl7K0AzE ]

Una de las instituciones beneficiadas es el Colegio Tajy Poty donde se está procediendo a la refacción total del edificio, cambio de techo, pintura y otras mejoras que beneficiará a cientos de niños de todo el distrito. Parte del proyecto también contempla la climatización de las aulas para mayor comodidad de los estudiantes y docentes.

Otra institución recientemente beneficiada fue la Escuela Fulgencio Yegros donde fueron inaugurados modernos sanitarios sexados. Obras similares también se están ejecutando en la Escuela Coronel Oviedo de Naranjito y en el Colegio Nacional Ape Aime.

La Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola indicó que para este 2020 se pretende intervenir en varias instituciones educativas del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!