IMPORTANTE REUNIÓN DE EVALUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA COVID CON REPRESENTANTES DE TURISMO


Veronica Stéfani, responsable de la Secretaría de Turismo de la Gobernación informó sobre la reunión desarrollada en la fecha entre representantes del sector turístico y salud para evaluar la situación sanitaria regional. 

https://youtu.be/XrAC8pTfrrI

Stefani indicó que el pedido puntual será de mayor control para las actividades clandestinas, así como que las mismas exigencias se apliquen para los demás rubros no vinculados al sector de turismo y enfatizar la llegada de la vacuna como medio preventivo. 

La misma aseguró que los esfuerzos se enfocan en difundir la realización de actividades turísticas, con los protocolos establecidos a fin de que ya no sean suspendidas por una nueva ola de contagios de la enfermedad. 

Actualmente, hay 48 casos activos en Itapúa, de los cuales todas las personas que requirieron internación para asistencia con oxígeno y UTI son personas no vacunadas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!