IMPORTANTE INVERSIÓN EN EL ÁREA DE SALUD EN SAN RAFAEL PARANÁ

El distrito de San Rafael del Paraná fue beneficiado recientemente con la remodelación y construcción de una moderna estructura para el Puesto de Salud de este distrito, que actualmente se encuentra en plena etapa de culminación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JIm8sfTxX80&feature=youtu.be]

Este Puesto de Salud, es utilizado por pobladores de todo el municipio como así también de municipios vecinos. Desde la comuna, se encuentran gestionando constantemente que la atención sea las 24 horas del día para evitar largos viajes hasta otros municipios.

La Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola, agradeció al Gobierno Departamental por esta importante inversión en la construcción de este Puesto de Salud, remarcó que la construcción se encuentra en plena etapa de culminación y que falta solo algunos retoques para ser entregada.

Esta construcción requirió de una inversión de más de 600 millones de Guaraníes financiada por la Gobernación de Itapúa. Una vez entregada la obra, continuarán las gestiones para que este Puesto sea elevado a categoría de Centro de Salud con la introducción de nuevos servicios.

La Jefa Comunal, agregó que la Municipalidad de San Rafael del Paraná transfiere al Consejo Local de Salud unos 40.000.000 de Guaraníes para el sostenimiento de este centro asistencial, además de la cobertura a 6 Puestos de Salud de diferentes comunidades del distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!