IMPORTANTE AVANCE PARA LA PRODUCCIÓN APÍCOLA DEPARTAMENTAL





En el contexto del Programa Departamental de Apicultura impulsado y ejecutado por la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, en acto cumplido en el distrito de Nueva Alborada se procedió a la firma de un Acta de Acuerdo interinstitucional público-privado.

El documento fue suscripto por el Lic. Carlos Escobar representando al Vice Ministerio de Ganadería, el Ing. Agr. Pablo Iriarte por la Gobernación de Itapúa, el señor Miguel Michel de la empresa «Flor Dorada», el Servicio Nacional de Salud Animal, la Asociación de Productores Apícolas de Itapúa y la Confederación de Criadores de Abejas del Paraguay.

En la oportunidad, el Vice Ministerio de Ganaderia, a través del Proyecto PROCADENAS (componente 3 GIZ/BMZ/Unión Europea) hizo entrega a la Asociación Departamental de Apicultores de Itapúa, implementos utilizados para esta labor como decantadores, filtros, cuchillo, tenedor y mesa desoperculadora, centrífuga, estampadora de cera, dosificador, sachetador, tanque mezclador, descristalizador de miel, matriz de envases y otros implementos que serán de utilidad para los más de 120 socios de esta nucleación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!