IMPORTANTE AVANCE EN PROYECTO DE MEJORA DE ACCESO Y SALIDA AL BARRIO SAN ISIDRO

El Concejal Municipal de Encarnación Arq. Andrés Morel informó que el día de ayer se dio un significativo avance para el mejoramiento del acceso y salida al barrio San Isidro de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OvjTXveyikU&feature=youtu.be]

En ese sentido, Morel señaló que una importante cooperativa cedió aproximadamente 80×16 metros de terreno que permitirá la continuidad del trazado de la calle paralela a Tupasy Rape que servirá para dar sentido único de salida y entrada en ambas calles y así evitar el congestionamiento vehicular, teniendo en cuenta que en todos los barrios afectados adyacentes a San Isidro, habitan aproximadamente 30.000 personas y la población sigue en aumento.

Así también, dos vecinos del lugar, cedieron parte de sus propiedades donde se construirá un canal de desagüe para evitar inundaciones en días de lluvia.

Actualmente las obras se encuentran avanzando considerablemente y se aguarda pueda culminar antes del 8 de diciembre, cual es la fecha que miles de personas visitan el santuario de Itacua ubicado en el barrio con el mismo nombre.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!