IMPORTANTE ACTIVIDAD DEPORTIVA SE CUMPLIRÁ EN EL DISTRITO DE NATALIO CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA





Para informarle acerca del evento, visitó en su Despacho al Gobernador Christian Brunaga el Intendente Municipal de dicha localidad del nordeste departamental don Marco Maidana.

El mismo puso al tanto a su anfitrión sobre la realización en su comunidad de una Competencia Internacional de Taekwondo el 10 de abril próximo, con la participación confirmada hasta el momento de representantes de Colombia, Brasil, Argentina, Francia y España.
 
Para lo cual se impone la pronta apertura del paso fronterizo Puerto Triunfo en nuestro país- Puerto Rico en la vecina nación.
 
Anunció también la creación de la Federación de Fútbol de Salón de Natalio el 1 de marzo venidero, con la intención de competir tanto a nivel regional como nacional.
 
Igualmente solicitó la implementación en su distrito de un Centro de Alto Rendimiento, manifestando que ya se cuenta con el espacio físico necesario.
 
El Gobernador felicitó y alentó estas iniciativas, comprometiendo su apoyo personal y el apoyo institucional en la medida de los recursos disponibles.
Acompañaron el encuentro Concejales Municipales de Natalio, el Secretario Distrital de Deportes y el Secretario Departamental del área Lic. Mario Vega.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!