IMPLEMENTAN TECNOLOGÍA PARA AUMENTAR VOLUMEN DE PRODUCCIÓN DE MANDIOCA


Una de las aristas dentro del Proyecto Ñemity en este año 2020 es el fortalecimiento de la producción de mandioca con fines industriales. Para ello se está entablando un convenio entre la Gobernación de Itapúa y una industria almidonera que busca crear un trabajo mancomunado desde el sector público y privado.

https://youtu.be/WrVWn8wGFcM

Años anteriores se ha logrado traer variedades ricas en almidón y lo que en esta nueva etapa se pretende es aumentar el rendimiento y de esta manera generar mayores utilidades al productor.

Para lograr este objetivo, se capacitará a pequeños productores y se aplicarán nuevas tecnologías. Se busca que el plan afecte a superficies menores de una hectárea y de acuerdo al resultado aumentarlos en cada zafra.

Así también se pretende informar detalladamente a los productores los alcances y beneficios que tendrán y cuáles son las condiciones que deben darse al respecto.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!