IMPERDIBLE ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PANDORGUEROS

En homenaje los 60 años de relación diplomática entre la República de China Taiwán y la República del Paraguay se prepara para este domingo 23 de abril el Encuentro Internacional de Pandorgueros, desde las 14:00 hs frente a la playa San José.

La actividad fue lanzada este lunes en el marco de una conferencia de prensa desarrollada en la sala de reuniones “Gral. Bernardino Caballero”, donde el Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting junto al Presidente de APUDI (Asociación de Pandorgueros Unidos de Itapúa), Edgar Gómez, invitaron a todas las familias a ser parte de esta fiesta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-yXxmyL79jo ]

En la oportunidad, Gneiting resaltó la gran contribución de los hermanos de China Taiwán para con Itapúa, llegando a donar desde el periodo de Juan Afara unas 500 sillas de ruedas, contribuyendo a cursos de formación y solidaridad manifiesta en los momentos más sensibles.

Vale destacar que acompañaron el lanzamiento la representante de la Cámara de Turismo Ruta Jesuítica, Olga Fischer y la responsable de la Secretaría de Acción Social de Itapúa, Sixta Cano, donde esta última anunció que se dispondrá de pandorgas y merienda para unos 350 niños que se acerquen a disfrutar del evento.


error: Content is protected !!