IMPERDIBLE COMILONA EN SAN JUAN DEL PARANÁ



La primera y gran comilona por la salud en San Juan del Paraná será este domingo 12 de junio en la plaza Bicentenario de la comunidad.

El Intendente Municipal Aldo Lepretti junto con integrantes de la Comisión de Apoyo a la Salud invitan a todas las familias itapuenses a acudir a pasar un buen momento y además apoyar una noble causa.

Las actividades arrancarán a las 08:00hs. con el desayuno variado y venta de productos agropecuarios. Para el mediodía se prepara asado a la estaca, sopa paraguaya y demás platos tradicionales para disfrutar en el lugar o retirar.

Durante el evento se contará con la participación de grupos musicales y con una fiesta bailable para los asistentes. 

Una rifa con números a tan solo Gs. 5.000 que cuenta con más de 50 premios será sorteada ese día.

Todo lo recaudado será destinado a la compra de equipos e insumos de salud para más tres unidades sanitarias que funcionan en la localidad de San Juan del Paraná.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!